Saltar al contenido

¿Cómo preparar una pared para pintar?

 

Antes de pintar una pared debemos , reparando todas las grietas o cualquier imperfección que pueda dañar la nueva pintura. Te explicamos como lo hacemos nosotros.

Protegemos los muebles que no se pueden mover

Si tienes algún mueble que no se puede mover y no quieras estropearlo debes protegerlo bien cubriéndolo con un plástico, así evitarás cualquier posible mancha de pintura. Antes de pintar asegúrate de cubrir bien todas las ventanas,marcos de las puertas, enchufes con cinta de carrocero. El último paso antes de aplicar la pintura es preparar las paredes, la masilla de pintor es perfecta para rellenar todas las imperfecciones.

Las Manchas y la Humedad

En primer lugar, debemos prestar atención al estado de las paredes: si hay golpes, agujeros o grietas, manchas de humedad. Todos estos problemas tienen solución.Las manchas de humedad son el problema más complicado y tiene distintas soluciones, dependiendo del origen. En este casos hay tratamientos especial para paredes, pero deben ser realizados por profesionales. En el caso de grietas o rayas superficiales o agujeros, rellenaremos con emplaste especial, dependiendo de la profundidad de la pared.Las manchas de suciedad también deben limpiarse antes de pintar, ya que luego aflorarán, aún pintando sobre ellas. Debemos dejar secar completamente antes de empezar a pintar. Si necesita un servicio de profesionales en pintura no dudes y llama a tel 678124723. o visite nuestro sitio web Pintores Madrid. 

Pides presupuesto ahora

Deja una respuesta