Saltar al contenido

¿Decora tu mismo el balcón con plantas?

Mejor Decoración de su Balcón

Hay muchas casos frecuentes en que el balcón es la «cenicienta» de nuestro piso. Sabemos que por falta de espacio nosotros usamos el balcón en lugar de almacenar artículos y lo usamos como un trastero o almacenamos unos artículos defectuosos, y no ha pensado que se puede cambiar en un sitio donde podemos sentirnos como en un pequeño jardín. Vamos a empezar primero a vaciar el balcón de todos los trastos y después continuemos con la limpieza de los azulejos y del suelo del suelo. No se cubre la pared con diferentes objetos por la misma razón lo dejamos libre. recomiendo comprar un bote de pintura plástica y pintar las paredes en color blanco. Si no hay mucho conocimiento de plantas hay tiendas especial de plantas donde te ayuda y explica exactamente lo más adecuado para su balcón.

Y ahora podemos empezar a decorar

Empezamos con flores y vegetación, las plantas no sólo tienen un valor estético, van a filtrar polvo en el aire, y liberar el oxígeno que necesitamos mucho y transforma el ambiente en uno fresco y nos dará una buena sensación durante los días calurosos de verano. Fácil de mantener, de un coste muy bajo cambia tu balcón en una gama de colores diferentes y flores de primavera hasta otoño. Podemos colocar donde hay más visibilidad en una esquina la mejor planta que es la atracción de nuestros pequeños jardines, un ficus, una adelfa floración fragante, una rosa japonesa, o un limón.
Y si usted tiene una pasión por el arte culinario podemos plantar unos cuantos botes con perejil, albahaca, tomillo, perejil fresco que dará un sabor especial a las comidas.

Por las noches puedes decorar con iluminación ya sea con una fuente de luz (lámpara, aplique), o velas decorativas Si queremos que nuestro balcón sea un verdadero lugar para relajarse, no se olvide que usted tiene que tomar el cuidado diario, es decir: barrido, lavado y regar las plantas constantemente, y limpiar de hojas y flores secas.

Deja una respuesta