Saltar al contenido

Emplastecer Estantería de Escayola

Como sabemos el gotéele de nuestra casa esta pasado y emplastecer la estantería de escayola sobre el gotéele y dejar liso es un trabajo minucioso pero el resultado es una imagen impresionante al finalizar la obra. Si no sabes cómo se realiza esta obra te explico paso a paso.

¿Cómo Emplastecer Estantería de Escayola sobre el Gotéele?

Antes de empezar la obra es muy importante mojar con agua la estantería y dejar unos veinte minutos, después de este periodo prueba raspar con una espátula si se elimina el gotéele tienes suerte si en caso que no se elimine entonces es necesario emplastecer.

Necesitamos emplaste que cubra gotéele y emplaste de acabado fino. Un set completo de espátula de la más pequeña a la más grande y muchas ganas de trabajar, se aplican dos capas de emplaste que cubra gotéele y por último el emplaste acabado fino, hay que dejar y respetar el tiempo entre las capas hasta que se seque. Después de este trabajo se lija toda la estantería hasta que se quede fino, se recomienda acercar una lámpara con mucha luz hasta que se vea bien para eliminar todas las imperfecciones y las paredes se queden muy finas. En caso de no tener tiempo y experiencia para hacer este trabajo nuestra empresa de Pintor Es Madrid se dedica especialmente. 

 

 

Deja una respuesta