QUIENES SOMOS

 

Si has llegado hasta aquí,seguro que te preocupa pintar su casa,estas cansado buscar un pintor o empresas de pintores simplemente la mayoría no son que en realidad buscas. Muchos de ellos quiere ganar dinero sin refuerzo. Somos los pintores que usted lo necesitas en pintar su casa,oficinas locales comunidades de vecinos.Todas mis ideas en pintura son donde en la zona de trabajo y recogemos ideas de decoración de interiores y exteriores, prácticamente todo lo que tenga que ver con la pintura de su hogar y la decoración.

Una de las mejores decisiones que nos dan más dolores de cabeza y sin dormir por las noches, es decidir que vamos a arrancar con la restauración de pintura de su casa. Suele ser una época de estrés y muchos problemas, así que por eso lo primero es ponernos en manos nuestro equipo de pintores, en las que poder confiar. 

Me llamo Mariano, también conocido como pintor profesional en pintura y Decoración de Casa llevo pintando quince años en la Comunidad de Madrid y desde hacer 3 años tengo mi empresa de Pintores en Madrid. Ademas de pintar me gusta mucho barnizar muebles y armarios y colocar papel pintado. Si vive en la comunidad no dude en contactar conmigo porque estoy a su disposición en cualquier zona.

¿Porque Nosotros?

 

Analizaremos la casa y te entregaremos un presupuesto real y detallado y encontramos soluciones mas adecuadas para ti.Nos aseguramos que antes de pintar su casa es muy bien empapelada hasta que no se manche nada.Usamos pintura mas educada y de calidad hasta que resiste muchos años sin necesidad pintar cada año.A final de obra te entregamos una garantía.  

Valoracion
AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total: