Algunas ideas para decorar tu cuarto

Algunas ideas para decorar tu cuarto

Algunas Ideas para decorar tu cuarto o tienes tu 

Es el espacio más íntimo que podemos llegar a tener, esto hace que debamos de cuidarlo lo mejor posible para que este también nos cuide a nosotros. Sin lugar a duda el cuarto es uno de los espacios favoritos de muchos y esto hace que debamos darle una que otra mano para que luzca de la mejor manera posible.

Si bien en un cuarto algo que siempre es importante es la pintura de las paredes que nos rodean, hoy nos centraremos en algo que es igual de importante, pues de qué vale que tengas unas hermosas paredes si no hay nada en ese cuarto que se sienta como tú.

Un cuarto debe de ser el reflejo de la personalidad de un individuo, esto hace que podamos ponerle un poco de personalidad a la decoración. Es por todo lo anterior que en este artículo quiero darte unas muy buenas ideas para decorar tu cuarto y que luzca de la mejor manera. Informare en nuestra pagina de Pintores en Madrid.

El sueño de decorar tu cuarto no está lejos

Algo que hace que muchas personas se preocupen con el hecho de arreglar el cuarto o decorarlo es el valor, esto se debe a que muchas de las cosas que nos gustaría comprar son algo costosas, pero no debes de preocuparte ya que la gran mayoría de las ideas que encontrarás son bastante económicas y pueden serte de una grandísima utilidad.

La primera idea para decorar tu cuarto es hacer uso de los ladrillos que nadie quiera, pero no de los ladrillos normales sino de esos que son de color gris y tienen unos agujeros. Dándoles una capa de pintura y apilándolos puedes hacer un muy buen lugar para poner tus zapatos, también puedes ponerle un colchón pequeño o una colcha y tendrás un buen asiento.

En caso de que tú seas como yo y te encanten los recuerdos con tus amigos puedes imprimir algunas fotos importantes, pegarlas a una pared o al techo de tu cuarto y luego ponerles luces de navidad. Un adorno fácil de hacer y muy lindo, especialmente en la noche cuando las luces brillan con mayor intensidad.

Si quieres darle un toque de verde a tu habitación es probable que puedas usar cactus pequeños, estos son un lindo adorno que no es muy costoso y le da un ambiente de naturaleza a tu cuarto. Asegúrate de ponerlos cerca a la ventana.

Valoracion
AYUDA A MEJORAR NUESTRO BLOG
[Total:
local_offerevent_note septiembre 24, 2017

account_box Mariano&Barbu

69 thoughts on “Algunas ideas para decorar tu cuarto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.