Saltar al contenido

Pintar Piso en Calle Costanilla de San Andres

Servicio de Pintura en la Latina Madrid

Calle Costanilla de San Andrés

Hola amigos de Madrid. Seguro que estas pensado y también estas buscando mejores pintores en su zona de La Latina. Los pintores profesionales son poco y cualquier caso encuentras uno en la zona centro de Madrid seria una pasta. Sabemos todos que la zona está muy céntrica y la posibilidad de llegar un pintor con su materiales y herramienta sería más difícil. Sin embargo, existe una solución por cada problema. Nosotros somos capaces de llegar en su barrio. Mira nuestro trabajo en la zona La Latina de la Calle Costanilla de San Andrés con resultado excelente. Se he realizado un trabajo especial de un piso más antiguo, pero recién reformado de unas superficies de 125m2. El trabajo que nosotros he realizado es siguiente:

Aplicar pintura protectora de madera sobre 2 techos y un armario en color blanco especial que se mantenga las terminaciones de las maderas sin cubrir completamente sus superficies. El resultado es impresionante que no hay palabras.

Aplicar pintura plástica marca Bruguer que su grado de cubrición es impresionante. Él coste aproximado de la obra sería de 1400€. La Marca de pintura es de mejor calidad de mercado.

Pide Presupuesto Ahora 

Deja una respuesta