Saltar al contenido

¿Porque se levanta la pintura?

Vamos a explicar en este articulo un caso especial. ¿Porque se levanta la pintura de la pared? Todo lo que hay que saber sobre las causas y sobre todo sus soluciones. Veremos los motivos. Porque se despega la pintura de la pared que son muchas causas, vamos a explicar y después especificaremos sus causas y sus soluciones. y si quiere se lo arreglamos nosotros al con una garantía de mínimo dos años al mejor vean nuestras ofertas en Pintor Es Madrid Empecemos!

Causas por que se levanta la pintura de la pared?

  • Se levanta la pintura por condensación.
  • Se levanta la pintura por humedades. 
  • Pintura descascarillada por yesos o cemento muertos. 
  • Se levanta la pintura, por pintar en pintura plástica encima de pinturas poco porosas.(temple) sin aplicar fijador.

La Pintura se desprende por la condensación

Este es uno de los casos más típicos pues a quien no le gusta, pero es realidad el agua caliente y los vapores que salen van afectando a los techos de los baños. Es aconsejable abrir las ventanas si hay o abrir la puerta cuando usas la ducha y buscar una solución que no se hace muchos vapores.

La pintura se desprende por la condensación y está afectado el techo de las cocinas por el mismo motivo cuando preparáramos la comida y los vapores de aceite hacen que a la pintura se deteriore mucho. La solución a este problema es tener que raspar toda la zona afectada por lo menos en algunos casos hay que aplicar fijador para igualar, y en muchos casos hay que emplastecer todas las zonas varias veces hasta que se quede alisado.

La pintura se levanta por la humedades

La humedad es una causa muy frecuente que al secarse la pintura se caiga estas humedades suelen salir por filtraciones o por averías en nuestras tuberías u otra reparación de fontanería que haya surgido.

Cuando la zona está afectada también salen unas manchas amarillas o moho que tendremos que dar un quitamanchas y antes habrá que rasparlo bien. Una vez seco hay que aplicar masilla y pintar.

Pintura descascarillada por yesos y cementos muertos

La solución para arreglar los yesos y cementos muertos en más complicada. Hay casos en la que hay que raspar las partes sueltas en varios sitios normalmente suele caerse solo en los techos, pero hay casos que prácticamente está afectada toda la vivienda, que ya podemos aprovechar para alisar techos y paredes.

En el momento que su decisión es raspar todo es aconsejable darle una mano de imprimación de fijador antes de empezar algún trabajo sobre estas superficies afectada. 

Se desprende la pintura, por pintar en plástica encima de pintura temple

Pintar en pintura temple sobre la pintura plástica no pasa nada, pero cuando vuelvas a pintar con pintura plástica sobre pintura temple su casa va ser un desastre. Esto es que muchos de mi cliente no entienden la realidad. Muchos de ellos buscan un pintor lo mas barato y aplica una pintura mas barata y el resultado sería un desastre para su casa.

Sí observamos este caso esto es así, tendremos que recurrir a aplicar un fijador antes de pintar. sí se cae la pintura habrá que raspar la pintura al temple que sale con bastante facilidad una vez mojada un agua.

Este son los casos mas frecuenté y tu creas que te encuentras en la misma situación llama a Pintor Es Madrid  Tel 678124723 o envía un formulario de contacto mas abajo

Deja una respuesta