Saltar al contenido

Pintar Oficina en Alonso Martínez

Con Pintor Es Madrid hemos realizado servicio especial de pintura en Alonso Martínez de Madrid.

Hemos realizado con éxito servicio de pintura para una oficina en Alonso Martínez, El dueño de la empresa nos comentado que su imagen es muy importante y por supuesto necesita una apariencia perfecta. No somos muy pesado pero nuestro trabajo ha salido excepcional. Puedes ver algunos trabajos como aparece.

Ver nuestro consejo y trucos

En conclusión, el propietario de la vivienda nos pidió que le ajustaremos al máximo el precio para pintar su oficina, y así lo hemos hecho, ofreciéndole el servicio de pintores profesionales y también económicos, a lo cual he aceptado nuestro presupuesto.

¿Como hemos pintado la oficina en Alonso Martínez

Seria en pintar un pasillo y oficina de la entrada en pintura plástica mate y los marcos de los ventanas u puertas en color azul igual como se vea en la foto. Los marcos deberían ser perfectamente cortada. Seria empapelar el suelo por completo para no se manchen nada. La duración del trabajo seria de 2 días en el fin de semana, entre los viernes y los sábados.

Una vez finalizados los trabajos se procedió a retirar toda la cinta, papel y plástico del mobiliario dejando la oficina en perfectas condiciones de higiene y habitabilidad, preparada para volver a funcionar en el próximo lunes sin necesidad de parar el horario de la oficina.

Si en caso eres propietario de una oficina y necesitas que su apariencia seria algo diferente no debe que perder más tiempo y contacta con nosotros y nuestros pintores son preparados para un trabajo excepcional a un precio ajustado.

Ahora nuestros Pintores Madrid en Centro y Madrid Comunidad tenemos grandes descuentos para todos clientes que nos contrata

Deja una respuesta