Saltar al contenido

Arreglar Gotele a la Pared en Calle Bravo Murillo


¿Como arreglar gotele a la pared?

Vamos a enseñar nuestro trabajo en la Calle Bravo Murillo en Madrid,un trabajo en arreglar gotelé a la la pared después de modificar la instalación eléctrica en un piso.

Todavía sigue gotelé en nuestra casa y no hay suficiente dinero para eliminarlo y cambiar su espacio en liso, existe soluciones para aguantar más unos años

Arreglar el gotelé a la pared es un trabajo que debe saber bien disminuir hasta que no se nota.

Obra Finalizada en Calle Bravo Murillo

Areglar Gotele un truco de pintor

Restaurar gotelé en las paredes o techos suele ser mucho más habitual de lo que se podría pensar. Cualquier pequeña reparación en un enchufe, interruptor, agujeros para colocar algún cuadro etcétera pueden provocar que un trozo de pintura a su alrededor se desprenda; ya no hablemos de una fuga de agua en un trozo de pared y la humedad que esta provocará, haciendo de un superficie de la pintura se desprenda como si de papel se tratase. Si esa pintura es lisa, no supondrá un gran esfuerzo el emplastecer un poco y volver a pintar, pero cuando lo que nos encontramos es la gota la cosa ya no es tan sencilla, al menos a primera vista de la casa. Si vuestra casa se encuentra igual no dudes llámanos porque somos expertos en realizar este trabajo. Nuestro trabajo se puede demonstrar en la foto.

Pide mas Información en nuestro sitio web

Deja una respuesta