Saltar al contenido

¿Como Pintar un Radiador?

¿Pinta tu mismo el radiador?

Para solucionar cualquier problema, en Pintor Es Madrid  os mostraremos, paso a paso, cómo se pintar un radiador. Los radiadores están presentes en nuestras casas. Pasado el tiempo la pintura se degrada y no resultan muy decorativos. Además, pueden sufrir unos golpes y presentar un aspecto muy feo.Antes de todo estos son los materiales que necesitamos para iniciar el trabajo y que la pintura aguante sin tener problemas.

1. Pintura laca especial para pintar radiadores que va con disolvente o pintura satinada que se usa con agua, muy importante la pintura tiene que ser fabricada especial para aguantar la alta temperatura para que con el paso del tiempo no se amarillee.

2. Un cepillo de púas metálico para usar en las zonas muy difíciles de lijar y una lija para hacer el trabajo manual y una alijadora eléctrica.

3. Un Trapo para limpiar el polvo.

Antes de nada, nunca se pintan los radiadores con pintura plástica mate de paredes como ha visto en los vídeos demostrativo, para tener todo controlado vamos a usar una pistola especial para un buen resultado, si vas a usar una brocha te lleva mucho tiempo y el acabado es peor.

Se mezcla 60% de pintura con 40% de disolvente o agua. ¡Ojo!, antes de comprar la pintura pregunte al vendedor que disolvente se necesita para mezclar en caso contrario se puede estropear la pintura.

Para cubrir bien toda la superficie del radiador con la pintura, se recomienda desmontar el radiador de la red de agua y cubrir bien la zona donde se hace el trabajo. También cubrir el suelo y los muebles porque se genera polvo por el uso de la pistola. Para un acabado perfecto mire nuestro vídeo demostrativo. Un trabajo bien hecho se hace con pinturas de calidad .Somos pintores económicos pero las materiales lo mantenemos de calidad.Si necesitas ayuda en pintura de radiadores no dudes.

Presupuesto Pintores Madrid.

Deja una respuesta