Saltar al contenido

¿Cómo recuperar una puerta de madera antigua?

El secreto en como recuperar una puerta de madera antigua.

Las puertas de madera tienen mucho estilo y pueden ir combinados con varios de ellos, lo importante es saber que siempre se puede ver mejor y más cuando es una puerta de madera que ha sufrido el daño del tiempo y para ello, la empresa de pintores en Madrid pueden hacer una reforma de esas puertas para que queden a su gusto y vuelvan a tener esa belleza que las caracteriza.

Recuperación de su puerta de madera

Cuando nos referimos a reformar las puertas de madera, nos enfocamos en que no pierdan su estilo, que es lo que usted como nuestro cliente número 1 desea, es por ello que los pintores baratos en Madrid hacemos antes que nada una evaluación para saber en qué estado se encuentra la madera para que posteriormente comencemos a lijarla para que pierdan tanto el material que los recubría anteriormente como para dejarlas lisas.

Posteriormente comenzamos a aplicarle barniz, esto con la finalidad que se exponga el color natural de la madera y al final ponemos laca para que dure por más tiempo.

Si bien es cierto, hay muchos clientes que nos piden que además de reformarle le apliquemos algo de pintura de color y para ello debe saber que contamos con gran variedad de pintura de muchos colores que quedan bien con madera, hasta para que la humedad no llegue a hinchara y se comience a deteriorar.

Los colores que le proporcionamos los pintores Madrid son de muy buena calidad y puede ser tanto de colores vivos como de colores rústicos que quedan bien con el estilo de la puerta de madera pero en donde también importa el estilo del inmueble o de la fachada.

Usted puede ver que en varias zonas de España, este estilo de puertas es muy común y bastante elegante.

Deja una respuesta