Saltar al contenido

¿Como restaurar un mueble antiguo?

¿Como restaurar un mueble antiguo

    • Si está cansado de su muebles o quiere restaurar sus muebles viejos, la mejor idea es volver a pintar o aplicar aceite especial. Ya se trate de muebles laminados o de madera maciza, aquí encontrarás algunas ideas sobre cómo conseguir un nuevo mobiliario de su viejo mueble. Para pintar muebles viejos de madera maciza, primero tiene que usar una lija para eliminar el lago. Si es necesario, hay que tapar las imperfecciones de su muebles o grietas con masilla especial de madera .
    • Encontrará en todas las tiendas de bricolaje masilla de madera .Una vez que haya preparado la superficie se aplica la pintura de los muebles y finalmente aplicar laca protectora. En ambos casos, leer y seguir las instrucciones de tiempo de cada producto secado
    • Compra una imprimación que se encuentra en tiendas de bricolaje . Para pintar se utiliza un rodillo y una brocha especial de pintura. También puede utilizar una pistola de pulverizar, que asegurará una aplicación uniforme. Se puede aplicar hasta tres capas de pintura, asegurándose que está bien seco.
  • Elija pintura de madera que se puede encontrar en variantes de brillo,mate,satinado,metálico,etc. para obtener exactamente el tono que desea. A continuación,aplicar el color en dos o tres capas,y finalmente utiliza barniz de protección para madera,se encuentra todo en las tiendas de bricolaje. 

Deja una respuesta