Saltar al contenido

Cuatro razones para contratar pintores profesionales

Que debe saber de los pintores profesionales

Tras muchos años de experiencia me siento obligado a informarles de que es una gran diferencia entre contratar a un pintor profesional y un chapucero. Por lo visto, mucha gente cree que tenemos los mismos recursos los autónomos y un trabajador ilegal. Bueno, lo más importante es la calidad de su trabajo y la garantía, y por supuesto un pintor que no cotiza no te ayuda con este recursos. Para acabar de convence a esa minoría que aún duda en contratar a trabajadores voy a destacar unos motivos por los que deberían hacerlo:

El precio de pintores profesionales más económico.

El precio de las cosas y de los servicios de pintura es la diferencia porque nosotros somos los trabajadores que pagamos la agencia tributaria IVA y IRPF . Partiendo de la base que nuestra experiencia y esfuerzo tiene un precio mínimo y somos capaces de negociar el presupuesto si de esa manera podemos incorporar un cliente satisfecho en nuestra red.

Flexibilidad de los Horario

¿Nosotros estamos disponibles en Fines de semana? ¿Vacaciones? ¿Puentes? ¿Necesitas un servicio un día de sábado? Un pintor profesional autónomo no se pone enfermo y es la mejor ayuda para su cliente.

Confianza

Nosotros somos la cara visible de nuestra empresa, no nos podemos esconder y no te vamos a mandar ningún novato a hacer el trabajo. El pintor profesional vive de las referencias de sus clientes y se preocupa especialmente para su trabajo sólo por su satisfacción. Nosotros somos capaces de preparar la garantía y la factura después de finalizar su trabajo.

Calidad de su trabajo

Los Pintores Profesionales dependemos de nuestra experiencia y de la calidad de nuestros servicios, y eso nos hace mucho más confiables. Nunca trabajamos con pintura de baja calidad ,tampoco nos gusta. Piensa bien antes de contratar un pintor porque nosotros somo la mejor solución para ti y para todo el mundo de la Comunidad de Madrid.

 

Deja una respuesta