Saltar al contenido

¿Que Pintura Vale para mi Casa?

¿No estás seguro qué pintura vale para mi casa y cual es la mejor para tu proyecto? El tipo de pintura que elija es tan importante como el color y puede tener un efecto importante de su habitación y el ambiente que desea lograr. Siga leyendo para obtener más información con Pintores Madrid sobre cada tipo de pintura y su potencial y evitar algunos errores en gastar mas dinero de lo normal.

Pintura a base de Agua

La mayoría de la pintura para paredes que se vende en día de hoy es a base de agua, por su facilidad de uso. Si su superficie ha sido recubierta previamente con un producto a base de aceite, tenga cuidado al cambiar a pintura a base de agua porque puede tener problemas en pegarse. En esta situación, Pintor Mariano recomienda lavar la superficie y luego alisar con un papel de lija dejándola limpia, seca y sin brillo para evitar que se desprenda la nueva capa.

Para aquellos casos en los que tradicionalmente sería preferible una pintura a base de aceite, pero usted desea un producto a base de agua, varias compañías han introducido «esmaltes al agua» o «productos alquídicos al agua». Estas pinturas se ven y se comportan de manera muy similar a las opciones basadas en aceite porque tienen buenas cualidades de nivelación para un acabado suave.

Ventajas de las pinturas a base de agua.

Ventajas de las pinturas a base de agua.

No requiere un tratamiento previo

No hay crecimiento de moho

No es toxica bajos de emisiones tóxicas)

Muy fácil limpieza con agua

Secado rápido

Acabado elástico y flexible resistente al agrietamiento.

Se puede utilizar en casi todas las superficies.

Color estable con el tiempo, no se amarillea ni se pierde el color con la luz solar.

Pintura a base Aceite

La pintura a base de aceite se puede usar en casi todas las superficies, y es conocida por su alta durabilidad y su acabado. Sin embargo, tenga cuidado, que la pintura al óleo emite fuertes humos que pueden ser abrumadores y la pintura no se puede lavar con agua. Si elige pintura al base de aceite los disolventes son muy necesarios para lavar las brochas y sus rodillos u otros materiales con pintura no deseada.

Ventajas de las pinturas a base de aceite.

Brillo atractivo

Bueno para habitaciones con mucha humedad (por ejemplo, baño o cocina)

Muy bueno para la madera hormigón y exteriores

Mayor tiempo de secado (bueno para hacer arreglos)

Buena «nivelación» (las brochas se rellenan para crear un acabado suave)

Acabado duro y duradero

Acabado de Pintura

Las opciones de brillo varían según el fabricante, pero comparten algunas características comunes. A medida que la durabilidad mejora en todos los niveles de brillo con pinturas más nuevas, muchas personas encuentran formas creativas de mezclaras y combinarlas. «Hemos notado que los clientes se están volviendo más experimentales en el uso del acabado de pintura, para crear un impacto y una textura reales Pintor Mariano “recomienda pintar una parte de superficies para ver la diferencia y su impacto visual.

Pintura Mate:

No tiene brillo o menos reflectaste disponible

Ayuda a esconder imperfecciones en paredes y techos.

Ofrece gran profundidad de color.

Generalmente se considera una pintura estándar para paredes sin brillo.

Deja una respuesta