Saltar al contenido

¿Quién debe pintar la casa de alquiler?

¿Quién debe pintar la casa de alquiler? En mi blog de Pintores Madrid voy a comentar una duda sobre una vivienda que se encuentra en alquiler. Cualquier casa necesita una profunda desinfección por la parte de la pintura para poder entrar nuevos habitantes. En contracto de alquiler es muy importante aportar información y las condiciones que debe respectar y uno y otro para no ser dudas después. Esto es las preguntas mas pensado de una casa en alquiler:

¿Qué tipo de arreglo corresponde a un inquilino?

No pagar alquiler o pagar menos o cambio de reformas la casa, en cualquier decidimos pintar lo más correcto es que lo pactamos en contracto de alquiler. En otro caso si el inquilino de la casa sabe el desgaste que se ha generado con el paso de tiempo de lo normal hay que arreglarlo ellos.

Pintar o no pintar la casa antes de alquilarla

¿Debes pintar el piso de alquiler antes de dejarlo?

En el caso de que el propietario considere que el estado de la pintura de la casa es en buen estado, puede firmar un contrato en las condiciones que se encuentra. Es aquí donde precisamente surge la duda habitual acerca de quién deberá pintar una casa cuando me toca irme. Muchos propietarios de viviendas prefieren pintar y dejar en óptimas condiciones un inmueble antes de firmar un contrato de alquiler. Pero también los habrá quienes consideren que las paredes de la vivienda no necesitan una buena mano de pintura. Quedará a criterio del inquilino aceptar recibir la vivienda de alquiler en las condiciones en las que se encuentre con respecto al estado de la pintura de las paredes en las diferentes estancias de la misma. Sea como sea si necesitas un trabajo de pintura para su casa no dude y llama a Pintores Madrid Tel 678124723 y nosotros te ayudamos a resolver su caso. Mas información sigue nuestra pagina de Pintores de Alquiler y Venta.

Deja una respuesta