Saltar al contenido

Tapar Grietas de la Pared en Plaza Castilla 88

Servicio tapar grietas con fibra de velo en Plaza Castilla 88

Cuando en una casa o piso hay fallo estructural y movimiento si es realmente preocupante, pero las grietas en las paredes surgen con mayor frecuencia en construcciones de vivienda y en este artículo de ideas te daremos algunas sugerencias para que puedas solucionarlas y no sigan afeando tu casa. Pintores Madrid te ayuda y explica las causas y las soluciones.

¿Cuál es la causa de aparición de grietas en su casa?

Hay varias causas que pueden producir las grietas en las paredes de tu casa. Vamos a explicar cual es las causas para saber exactamente de qué se trata.

Grietas estructurales:

 Estas son mucho más profundas y afectan la pared por completo y en Madrid capital son muchas causas de aparición, las causas más frecuentes es el movimiento del suelo por las construcciones subterráneo que se ha construido para realizar infraestructura de metro y carreteras o el movimiento del suelo.

Grietas horizontales:

Que son producidas por deslizamiento, porque la mezcla de unión entre los materiales no tuvo suficiente adherencia, logrando que una parte del muro se deslice sobre la otra. Fisuras en forma de árbol o ramificaciones, pueden ser causadas por la humedad vieja en la pared y mal atendida, esto puede dañar además de la mezcla de adherencia hasta los mismos materiales de construcción de la pared.

Vamos a Arreglar una grieta en Plaza Castilla 88 que se he producido por pequeñas fisuras del edificio, el trabajo se he realizado con éxito y el cliente contento. Nosotros usamos velo fibra de vidrio para pequeñas fisuras.

Deja una respuesta