Pasado el tiempo, las paredes de casa se desgasta y nos piden reparar algunos grietas y pintura , pero no siempre estamos dispuestos a contratar a un pintor, sino que a veces nos encargamos a hacerlo nosotros mismos. Pintar tu casa puede ser una tarea sencilla si eres un organizado desde el principio.
-
Que necesitamos:
- Compra una pintura plástica mate de buena calidad. Te ahorrarás mucho trabajo si adquieres una pintura que cubre bien. Compra un rodillo especial en función del tipo de pared: si es lisa o con gotelé.
- Protege todas las muebles y el suelo tapando bien la rodapiés, los marcos de las puertas y los enchufes con cinta de carrocero papel o plásticos. De esta manera se puede podrás trabajar y pintar cómodamente sin preocuparte por la mancha del suelo y los marcos, y te asegurarás unos bordes perfectos.
- Repara y tapa todas agujeros y las grietas que hay , Una vez secado, lija la zona con una lija muy fina hasta que quede lisa sin imperfecciones.
- Mezcla bien la pintura hasta que se queda uniforme.
-
Modo de Trabajo
Empieza siempre por el techo,antes de pintar el techo, pinta las esquinas y las zonas reparadas con una brocha o un rodillo pequeño.
- Es más aconsejable pintar en días secos que en días húmedos o lluviosos, así como mantener bien ventilado el espacio mientras pintas.
- Si la pintura es demasiado espesa o el rodillo se pega a la pared y la levanta, puedes añadir a la pintura agua no mas de que dice el fabricante.
- En cualquier caso no puedes realizar tu mismo el trabajo,contrata nuestro servicios que es muy económicos
- Visita nuestro sitio web Pintores Madrid
-
Pide Presupuesto
-
LLAMA A TEL 678124723
-
Muy interesante los comentario me interesa pintar yo también mi casa
Gracias
Muchas Gracias Amigo